¡Prepara la cartera! Subastarán bienes asegurados

Entre los artículos destaca un helicóptero y la marca de la plaza de toros de la CDMX.

|
La subasta, que incluye 64 bienes inmuebles de la región, será en un hotel del destino, en donde se espera la presencia de 100 posibles compradores. (De la Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En evento a sobre cerrado que llevará a cabo hoy el Servicio de Enajenación de Bienes (SAE), en Cancún subastarán un helicóptero decomisado al estado de Nuevo León con un precio de salida en 60 millones de pesos, además de la marca de la icónica Plaza de Toros en la Ciudad de México, y un lote de 100 millones de pesos.

Será presencial y con cerca de 100 posibles compradores, al mismo tiempo del evento en vivo en un hotel de Cancún estará sincronizado con la Ciudad de México, siendo la quinta subasta del año que además incluye 64 bienes inmuebles de la región, explicó Javier Dorantes Plascencia, director Corporativo de Comercialización y Mercadotecnia del SAE.

También te puede interesar: ¿Te sobran unos millones? SAE subastará un helicóptero

Son 330 inmuebles,  dos helicópteros, además de 15 lotes de activos financieros.

Con esta será la tercera vez que realiza el SAE uno de sus eventos que arrancó ayer con una puja de 400 lotes con un precio de arranque de 25 millones de pesos en la que predominaron la venta de autos y mercancía diversa, y son 300 personas las que compraron las bases. 

“Vender los helicópteros es difícil colocarlos ya que no hay mucho mercado, y el que vamos a subastar hoy tiene un valor alto, ya que es grande y está muy equipado pero aunque es difícil esperamos colocarlo”, dijo.

“Vender los helicópteros es difícil colocarlos ya que no hay mucho mercado".

En el caso del derecho de uso de marca de Plaza de Toros México es llamativo para los compradores aunque es un mercado restringido, ya que hay pocas personas que le pueden sacar provecho a la misma y el costo de arranque es de 18 millones de pesos.

El valor de salida de los inmuebles de la región es de 104 millones de pesos en los que incluyen algunos de Isla Mujeres.

Otro de los lotes a destacarse que será subastado hoy es una gasolinera en Sonora con un precio de salida de 3.6 millones de pesos, además de un lote de derechos de cobro de cartera vencida que vale casi 100 millones de pesos.

“Recientemente hemos recibido marcas para vender y que antes no era muy común”, agregó Dorantes Plasencia.  

Lo más leído

skeleton





skeleton