18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan al torneo de pesca de barracuda en Isla Mujeres

El evento se realizará el próximo domingo, a partir de las ocho de la mañana.

En esta edición esperan superar el número de participantes del 2012. (Lanrry Parra/SIPSE)
En esta edición esperan superar el número de participantes del 2012. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan al torneo de pesca de barracuda en Isla MujeresCompartir en Twiiter Invitan al torneo de pesca de barracuda en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Mañana domingo se llevará a cabo la tercera edición del Torneo de Pesca de BarracudaCelso Delgado Díaz”, que realiza la Sociedad Cooperativa de Servicios TurísticosAdolfo López Mateos”, donde se espera la participación de decenas de aficionados a la pesca deportiva.

La presidenta de la cooperativa antes mencionada, Mary Delgado Novelo, explicó que el evento está programado para el próximo domingo a partir de las ocho de la mañana.


Indicó que hasta el momento solamente se han inscrito siete embarcaciones, pero que se espera que la cifra se dispare a partir del este sábado.

Dijo que una de causas de la baja participación se debe a que muchos de los capitanes temen por la entrada del nuevo frente frío.

Cabe señalar que durante la segunda edición de este torneo se tuvo la participación de de 37 las embarcaciones y se espera que este año la cifra de embarcaciones sea rebasada.

Dijo que los premios están listos sólo para los tres primeros lugares, los cuales consisten en seis mil pesos para el primer lugar, cuatro mil pesos para el segundo lugar y dos mil pesos para el tercer sitio.

Fue clara al señalar que únicamente se premiará la picuda más pesada que se atrape.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios