13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Latin America Food Show espera incremento en ventas

El evento se considera la exposición de productos más grande de América Latina.

Anuncian la sexta edición del LAFS en Cancún (Renán Moguel/SIPSE).
Anuncian la sexta edición del LAFS en Cancún (Renán Moguel/SIPSE).
Compartir en Facebook Latin America Food Show espera incremento en ventasCompartir en Twiiter Latin America Food Show espera incremento en ventas

Ranán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la próxima sexta edición del Latin American Food Show (LAFS), una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica, que se llevará a acabo del 4 al 6 de septiembre próximo en el hotel Iberoestar, se espera un incremento del 100% en ventas.

En conferencia de prensa el director general del evento, Armando Zenteno Rudolph, informó que esta plataforma permitió que el año pasado se concretaran negocios que dejaron una derrama de 25 millones de dólares. Ahora buscan duplicar esa cifra.

Dijo que esos resultados demuestran que el LAFS, es un medio muy eficaz para dar a conocer toda la oferta exportable de America Latina, en un mismo lugar ofreciendo interesantes mezclas de productos y países.

Añadió que se tiene contemplado la instalación de 300 stands  en 11 secciones diferentes a fin de reunir en un sólo foro productos internacionales y nacionales, entre ellos café, chocolate, derivados cárnicos, embutidos y productos del mar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios