17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Promueven diplomado para animadores ¿Te interesa?

El programa académico consta de 12 módulos, que se realizarán de agosto 2015 a marzo 2016.

Su actividad puede definir o distinguir a un hotel de otro. (Victoria González/SIPSE)
Su actividad puede definir o distinguir a un hotel de otro. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven diplomado para animadores ¿Te interesa?Compartir en Twiiter Promueven diplomado para animadores ¿Te interesa?

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-   Con el diplomado en animación, se podrá regularizar los conocimientos de los profesionales del área que operan en los centros de hospedaje de Cancún.

El programa académico consta de 12 módulos, que se realizarán de agosto 2015 a marzo 2016,  en el que además de cuestiones de animación, se contemplan materias del área administrativa y evaluación de proyectos para nuevos productos, y con esto, las personas podrán tener un documento que avale su experiencia. 

“El diplomado será de ocho meses, se dividió en 180 horas, y con ello los hoteles podrán dar una formalidad al área en sus instalaciones"

“El diplomado será de ocho meses, se dividió en 180 horas, y con ello los hoteles podrán dar una formalidad al área en sus instalaciones y tener una gerencia de animación, eso permitirá que las personas obtengan un ascenso laboral”, indicó Regina Otero, Roche, subdirectora de proyecto de vinculación e internacionalización de la en la Universidad Tecnológica de Cancún. 

Dos de los instructores son académicos de la citada casa de estudios, quienes el año pasado recibieron una certificación al respecto en Francia, así como docentes de otras universidades de la ciudad, y profesionales foráneos con temas específicos.

Los módulos son de recreación y hospitalidad, técnicas teóricas de animación turística, comunicación, artes escénicas, danza, baile, administración, administración en los recursos financieros, así como metodología para proyectos y habilidades directivas.

“En los animadores recae la actividad en áreas públicas de los hoteles, para que los huéspedes la pasen muy bien durante su estancia”, informó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC). 

Su actividad puede definir o distinguir a un hotel de otro, porque en el servicio de animación se puede tener una ventaja competitiva y variada, sobre todo porque la deportiva es la que más se practica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios