18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Avanza construcción del Centro Integral de Primera Infancia

Este es el segundo CIPI que se instalará en la ciudad de Cancún.

Este Centro está siendo construido el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. (Redacción/SIPSE)
Este Centro está siendo construido el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza construcción del Centro Integral de Primera InfanciaCompartir en Twiiter Avanza construcción del Centro Integral de Primera Infancia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, anunció que el segundo Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) que se construye en Cancún, presenta 55 por ciento de avance en su construcción, según un comunicado de prensa. 

Dijo que este es el segundo centro que se instalará en la ciudad de Cancún, para responder a la demanda de espacios para la educación de niños desde la primera infancia y tendrá capacidad para 258 pequeños de 0 a 5 años 11 meses.

Indicó que este Centro está siendo construido el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, para ofrecer servicio a esa parte de la ciudad, donde se instalará una red de atención en torno a las familias, cuyos hijos se beneficiarán ahí.

Explicó, que al igual que los otros dos CIPIS que ya se encuentran operando en la Ciudad de Chetumal y Cancún, contará con el modelo educativo Reggio Emilia, que está basado en el respeto de los derechos de los niños y el medio ambiente a través de la reutilización de materiales.

La obra se encuentra ubicado en un terreno de 12 mil metros cuadrados, con superficie de mil 173 metros cuadrados, para su edificación.

Contará con espacios:
De recreación.
Actividades especiales.
Areas verdes.
Administrativas. 
Áreas de atención médica, pedagógica, trabajo social y psicológico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios