Presenta Talulah homenaje dancístico a Café Tacvba

En el evento se presentarían coreografías de distintas disciplinas como ballet clásico, jazz lírico, hip hop, funk y contemporáneo.

|
La cita es este sábado en punto de las 18 horas en el hotel Parnassus.(http://1.bp.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La escuela de danza Talulah, con 35 años de trabajo ininterrumpido a favor de un Quintana Roo fuerte y solidario, elevando el espíritu de sus habitantes, y hoy, con el firme propósito de seguir fomentando el arte de la danza en nuestro estado, en coordinación con la dirección general de desarrollo social y la Dirección de Cultura de Solidaridad, presentan un homenaje dancístico a Café Tacvba.
 
Café Tacuba, durante las últimas dos décadas, con su música ha logrado marcar la vida de varias generaciones en nuestro país, tocando así, el corazón de cada mexicano y muchos no mexicanos. 
 
“Es por medio de su música y sus versos, que muchos nos sentimos identificados en cada pieza musical. Es ahí cuando la magia sucede; y con sus ritmos y palabras nos llevan de un estado al otro de nuestro país, honrando nuestra realidad, dándonos una forma de darnos cuenta de nuestra riqueza cultural”, señala un comunicado de prensa.
 
En el evento se presentarían coreografías de distintas disciplinas como ballet clásico, jazz lírico, hip hop, funk y contemporáneo, inspiradas en la diversidad y creatividad musical que a lo largo de estos 20 años nos ha regalado Café Tacvba. 
 
La cita es en Cancún, el sábado 1 de diciembre, a las 18 horas en el hotel Parnassus y el costo del boleto será de 180 pesos a beneficio de la Fundación Pelópidas. Así que si desea disfrutar de un espectáculo de calidad, están cordialmente invitados al homenaje a Café Tacvba.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton