Exitosa presentación de “Some Be” en Cancún

La premier fue el lunes por la noche en una de las salas de Cinépolis de Plaza Las Américas.

|
El director cancunense Héctor Aguilar fue accesible con los asistentes. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En medio de un ambiente de algarabía y celebración, la ópera prima del director cancunense Héctor Aguilar, la cinta “Some Be”, se presentó el lunes por la noche en una de las salas de Cinépolis de Plaza Las Américas con gran éxito y aceptación por parte de todos los asistentes, que eran amigos, familiares, invitados especiales y todo su equipo de trabajo, entre ellos algunos zombies.

Los asistentes desfilaron por la alfombra roja, abrazaron y saludaron al cineasta quien en todo momento se mostró accesible con sus seguidores, la prensa y toda persona quien le pidiera unas fotografías, lo acompañaron durante el recorrido Sid Ney Robote y Luciana Ameztoy, protagonistas de este primer largometraje hecho en Cancún y principalmente con talento cancunense.

También te puede interesar: Todo listo para la presentación de “Some Be”

El director estuvo trabajando en este proyecto desde hace dos años y el lunes uno de sus sueños se hizo realidad, en entrevista compartió que se sentía muy contento, pero sobre todo agradecido con toda la gente, su familia, equipo y amigos, quienes lo apoyaron de manera incondicional cuando él les habló de esta idea.

Adelantó que como todas las películas lo que sigue para “Some Be”, es recorrer algunos festivales internacionales y nacionales donde la acepten, que ha enviado las solicitudes correspondientes a varios pero que sólo se ha concretado en dos, en el Festival de Cine Independiente de la Ciudad de México y el Lift Off Sessions PineWood Studios en Estados Unidos. Agregó que posteriormente buscará la manera de que sea distribuida y presentada en alguna empresa de exhibición de películas.

En entrevista, Luciana Ameztoy comentó que para ella esta premier era como un suspiro, pues significaba que ya estaba terminada y que esperaba que les guste mucho porque fue un trabajo arduo en el que batallaron mucho, pero que estaba contenta con el producto que quedó y que lo hicieron con mucho esfuerzo, dedicación y mucho amor.

Por su parte Sid Ney Robote comentó que con esta premier su ciclo en “Some Be” terminaba, ya que él está comprometido con otros proyectos que demandan su atención y tiempo en la ciudad de México, ya que durante este año empieza el rodaje de su novena y décima película, “Ha sido un año muy ajetreado pero les deseo lo mejor a Héctor y al equipo”, expresó.

Me siento muy tranquilo la verdad cerrar un proyecto como éste después de dos años de trabajo es muy liberador, estamos muy contentos de ver la cantidad de gente que hay llegado, nos sentimos muy afortunados porque para ser una ópera prima y además local está padrísimo este ambiente”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton