Guitarrista presenta su disco “Navegando”

Javier Rojas y sus amigos músicos deleitaron a la asistencia con una velada.

|
La presentación se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Extraordinaria velada disfrutaron los asistentes a la presentación del disco “Navegando”, del guitarrista profesional Javier Rojas, que se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura Cancún.

En medio de aplausos y la continua solicitud de “otra, otra, otra”, el maestro y sus amigos músicos deleitaron a la asistencia, no sólo con las ocho canciones que integran el disco, sino con una pieza más del compositor.

También te puede interesar: La banda musical Morat anuncia concierto en Cancún

“Navegando” es el séptimo álbum que el guitarrista graba a lo largo de su vida, y desde sus primeras composiciones ha destacado por transmitir a los espectadores sentimientos que salen desde lo más profundo de su alma, y los ha convertido en sonidos por medio de su guitarra, que lo ha llevado a viajar por muchos lugares.

Gracias por venir, de verdad, de corazón les agradezco que hayan venido a escuchar esta propuesta, lo que van a oír son composiciones de un servidor, debo reconocer que he sido muy terco con esto y por eso es que ya tengo varios discos grabados, hoy estamos presentando éste que se llama Navegando”, expresó Javier Rojas.

La velada dio inicio con la canción “Agua”, para posteriormente dar lugar a “De tu mano”, “Navegando”, “En ti”, “Ecab”, “Tu ausencia”, “La de Luján”, “Tarea de 5/4”, y cerró con broche de oro con la canción “Olas”, una composición que grabó hace mucho tiempo únicamente con su guitarra, pero que aseguró que se sentía muy orgulloso de tocarlo en esta presentación con el ensamble.

El músico fue acompañado en el cajón y las percusiones por el maestro Mauricio de Santiago; en el bajo y el ukulele por Hugo López; en las cajongas y percusiones, René Lemus; y en el contrabajo, Felipe González.

Lo más leído

skeleton





skeleton