20 de Noviembre de 2018

Escena

Cristina Alcayaga presenta su libro ‘El México que queremos’

Buscan que la obra literaria sea tomada para proponer políticas públicas inclusivas.

La presentación del libro se llevó a cabo en el Planetario Ka’ Yok’. (Fernanda Duque/SIPSE)
La presentación del libro se llevó a cabo en el Planetario Ka’ Yok’. (Fernanda Duque/SIPSE)
Compartir en Facebook Cristina Alcayaga presenta su libro ‘El México que queremos’Compartir en Twiiter Cristina Alcayaga presenta su libro ‘El México que queremos’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19:30 horas se presentó el libro “El México que queremos”, de Cristina Alcayaga, en el Planetario Ka’ Yok’ de Cancún

Cristina Alcayaga de Arroyo, vicepresidenta del Consejo Nacional Empresarial Turístico, presentó su libro, quien busca que sea tomada por los candidatos para proponer políticas públicas inclusivas.

También te puede interesar: Presentan libro ‘Rencores ancestrales’ en Cancún

El libro, de un tiraje inicial de mil ejemplares, será distribuido por Editorial Porrúa.

Mónica Franco, abogada criminóloga; Francisco Madrid, experto en Turismo; José Antonio Crespo, comentarista de radio y TV, estuvieron en la mesa de la presentación.

Mónica Franco, abogada criminóloga, señala que las mujeres sólo representan el 14 por ciento de las presidencias municipales de hoy.

Francisco Madrid opinó que la elección presidencial es una pesadilla parcial. Creo que el partido en el poder está haciendo un uso de recursos más allá de lo ético.

El director de la facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac, Francisco Madrid, opinó que la elección del 2018 se decidirá con el estómago y con la cartera.

José Antonio Crespo señaló que estamos en la antesala de una segunda alternancia pacífica. Hemos avanzado en el acceso al poder.

Cristina Alcayaga dijo que "El México que queremos" es su octavo libro. Cuenta que las minorías son el tema, así como otros sectores como los empresarios y las mujeres.

Las ventas del libro que se realicen durante esta presentación serán donadas a la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún.

En la presentación del libro, Fernando Martí estuvo como moderador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios