Dúo lleva su música a todo el mundo

Aline Novaro, de Argentina, y Josué Ávalos, de México, dieron un concierto en Cancún.

|
La pareja se presentó en el jueves de concierto en la Casa de la Cultura de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las actividades de la Casa de la Cultura Cancún, la asistencia disfrutó del jueves de concierto con la presentación de “Riosentí”, un dúo conformado por Aline Novaro, de Argentina, y Josué Ávalos, de México, quienes actualmente radican en Alemania, pero que desde hace cinco meses están recorriendo pueblos y ciudades de México, para compartir su música.

El público disfrutó la experiencia de escuchar y conocer crónicas musicales, ya que la música que el dúo hace narra parte de sus vivencias, lo que ven y enfrentan en el camino, y sus sentires a lo largo de su recorrido.

También te puede interesar: ¡Gratis! Invitan a concierto de talentos juveniles

"Riosentí" es un dúo que ha vivido por muchos años en Europa, y que ésta es la primera vez que visitan México; cuentan que hace varios meses llegaron y empezaron a recorrer ciudades y pueblos del centro y norte del país, y que ahora volvieron a Cancún como parte de su gira para dar a conocer su álbum discográfico “Confianza”.

“Como Riosentí esta es la primera vez que estamos en México, hemos estado cinco meses recorriendo varias ciudades y pueblos, pero en Europa sí hemos visitado muchos lugares, en Alemania, Francia, Portugal, España, Suiza, Croacia, Finlandia, así que es una gran experiencia ver la respuesta de Latinoamérica y de Europa, que nos han recibido con un corazón abierto”, expresó Aline Novaro.

Por su parte, el cantante y músico Josué Ávalos compartió que la gira la empezaron muy fuertemente por Alemania, Suiza, Francia y España, para presentar el disco, y que era muy satisfactorio para ellos llegar hasta México con esta producción, que esperan que la gente escuche a través de plataformas digitales, y que para este año planean hacer su segundo material discográfico.

Lo más leído

skeleton





skeleton