19 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Estudiantes presentan 'El Circo' en Playa del Carmen

En el evento se registró un lleno total.

Es la primera ocasión que los profesores de estas disciplinas se coordinan para hacer una muestra con un tema en común. (Redacción/SIPSE)
Es la primera ocasión que los profesores de estas disciplinas se coordinan para hacer una muestra con un tema en común. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes presentan 'El Circo' en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Estudiantes presentan 'El Circo' en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los estudiantes de talleres complementarios del Instituto Municipal de Cultura y las Artes de Solidaridad (Imcas) presentó la Muestra Semestral Multidisciplinaria “El Circo” en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen en el que se registró un lleno total, lo anterior con motivo de la clausura del semestre.

"La danza ha ayudado a Gabriela de 10 años a desarrollar su disciplina".

El titular del Imcas, Ernesto Martínez Cuellar, señaló que los profesores se sienten satisfechos por el avance que mostraron este domingo en la presentación los 350 estudiantes de seis a 24 años de edad de los talleres de Artes Plásticas, Ballet, Canto, Danza, Guitarra, Jazz, Piano, Tap y Teatro, informa un comunicado.

“Es la primera ocasión que los profesores de estas disciplinas se coordinan para hacer una muestra con un tema en común, ‘El circo’, para lo que se contó con el apoyo del Colectivo ‘Arte en Playa’ para realizar el telón que formó parte de esta presentación, además se realizó un homenaje a la profesora de Tap Ligia Urecay por su trayectoria”, indicó.

También te puede interesar: Inician las actividades del programa 'Cultura Urbana'

Al final del montaje, los familiares de los estudiantes de bellas artes en el Imcas, entre ellos Cristina Vite Merchant, agradecieron a las autoridades municipales por fortalecer el tejido social de la sociedad solidarense, al ofrecer los talleres de cultura de manera gratuita o con cobros de recuperación menores.

“La danza ha ayudado a Gabriela de 10 años a desarrollar su disciplina, a conocer sus habilidades y ser perseverante en la vida. Ella inició en el taller de Ballet en el 2017 y ahora muchas de sus amiguitas se han integrado”, indicó Vite Merchant en entrevista.

Para inscribirse en la Escuela de Iniciación Artística Asociada del Imcas se requiere acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, seis fotografías tamaño infantil y acudir a las oficinas localizadas en la avenida Cruz de Servicios con 115 o llamar al 984 145 1404.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios