Definen a las reinas de la Feria Expomor 2013

Tras cumplirse la vigencia de la convocatoria, las únicas tres chicas que se inscribieron al certamen fueron nombradas representantes oficiales del evento.

|
Jeisler Citlalli Carrillo, Alicia Uluac Cab y Clarita Vázquez Chan, serán las reinas de la Feria Expomor 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Los tiempos de convocatoria han culminado y la Feria Expomor 2013 ya tiene definidas a sus reinas: las únicas tres jóvenes que se inscribieron en el certamen de belleza; informó un boletín de la Comuna morelense.

El presidente del comité de cultura, Rey Gaspar Sosa Flota, dijo que de acuerdo a la convocatoria para elegir a las soberanas de la feria de la primavera, el día viernes primero de marzo, se debió hacer el concurso, pero ante la falta de participación, se suspendió y se hizo el nombramiento a las únicas tres jóvenes que se inscribieron en el certamen.

Jeisler Citlalli Carrillo, fue nombrada reina de la Expomor 2013; Alicia Uluac Cab, llevará el título de reina de la primavera; y Clarita Vázquez Chan, el título de la flor más bella, luego de realizarse un sorteo.

En la ceremonia de presentación de las reinas se les hizo efectivo un estimulo por la cantidad de 8 mil pesos, recursos que utilizaran para la adquisición de su vestuario e implementos para representar los festejos de esta trigésima quinta edición de la feria, agrícola, ganadera y artesanal.

Lo más leído

skeleton





skeleton