17 de Agosto de 2018

Chetumal

Presentan al nuevo titular de la Juridicción Sanitaria Número 2

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Salud, doctor José Francisco Castillo Carrillo.

Nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, doctor Jorge Gutiérrez Contreras. (Redacción/SIPSE)
Nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, doctor Jorge Gutiérrez Contreras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan al nuevo titular de la Juridicción Sanitaria Número 2Compartir en Twiiter Presentan al nuevo titular de la Juridicción Sanitaria Número 2

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Secretario Estatal de Salud, doctor Juan Ortegón Pacheco, dio posesión al doctor Jorge Gutiérrez Contreras como nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2.

Según el boletín emitido, el titular de Salud en el Estado pidió al personal de la institución en los municipios de Benito Juárez, Tulum, Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas brindar todo su apoyo para el nuevo titular de esta Jurisdicción Sanitaria.

El nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 se desempeñaba como coordinador de los Servicios Estatales de Salud en la Zona Norte del Estado, y entre otras responsabilidades ocupó los cargos de supervisor y asesor de las unidades de primer y segundo nivel, acreditador médico, Director del Centro de Salud “Cetina Gasca”, en Puerto Morelos, y coordinador de salud reproductiva en la zona norte del Estado.

Gutiérrez Contreras sustituyó en el cargo al doctor Ignacio Bermúdez Meléndez, quien agradeció la oportunidad y el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo en el cargo.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Salud, doctor José Francisco Castillo Carrillo; el Director de Innovación y Calidad, doctor Guilbert Fernando Canto Massa; y el Director de los Servicios Estatales de Salud, Tomás Contreras Castillo, entre otras autoridades de la institución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios