19 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Diosa del amor, atrae turismo a Cozumel

Diseñan puntos estratégicos para llevar a cabo la representación maya.

Esperan beneficiar a los restaurantes y tiendas con el espectáculo. (Contexto/SIPSE)
Esperan beneficiar a los restaurantes y tiendas con el espectáculo. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Diosa del amor, atrae turismo a CozumelCompartir en Twiiter Diosa del amor, atrae turismo a Cozumel

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La iniciativa privada y el gobierno municipal presentarán en breve el producto cultural “Atardecer maya”, con el cual difundirán los atractivos turísticos de esta isla.

De acuerdo con Notimex, el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, señaló que el ayuntamiento se unió con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) local, para diseñar un atractivo que aporte a la dinámica turística en el primer cuadro de la ciudad.

“Este proyecto se realiza a través de una iniciativa de la Coparmex con el apoyo de las direcciones de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, que consiste en una representación de un ritual en honor a la Diosa Ixchel -diosa del amor, de la gestación, de los trabajos textiles, de la luna y la medicina-, dijo”.

Indicó que aún están diseñando los puntos estratégicos en los cuales se montará la representación maya, con lo cual se espera beneficiar a los restaurantes y tiendas donde el turista pueda apreciarlo y crear la oportunidad de venta en los diferentes negocios.

El funcionario municipal añadió que la intención será invitar a los visitantes a permanecer por más tiempo en la zona centro, además de apreciar el atardecer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios