Presentan cartelera de velada boxística en Cancún

Los pugilistas Arturo “Embajador” Hernández y Sergio “Culichi” Acosta se declararon listos para la pelea.

|
Esperan grandes batallas en la velada de box Forjando Campeones. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin reservarse nada, los pugilistas Arturo “Embajador” Hernández y Sergio “Culichi” Acosta se declararon listos para verse las caras en la pelea pactada a diez rounds por el título Súper Ligero del Sureste de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox), en lo que será la velada boxística Forjando Campeones.

Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Benito Juárez, presentó la cartelera que se realizará el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 17 horas en la Plaza de Toros Cancún.

Durante la conferencia de prensa, los pugilistas protagonistas de la pelea estelar intercambiaron miradas y pusieron las cartas sobre la mesa, esperando subir al ring para demostrar quién es el mejor.

El “Embajador” Hernández, de Cancún, subirá al ring de la mano del manager, Samuel Uribe, en tanto que el “Culichi” Acosta, originario de Culiacán, Sinaloa, pero radicado en esta ciudad, lo hará a cargo de Celestino Castro.

Hernández llega a su próxima pelea con récord de ocho victorias, seis por nocaut, cinco derrotas, cuatro por la vía del cloroformo y tres empates. En tanto que el “Culichi” Acosta se presenta con foja de seis triunfos, uno por anestesia, cuatro descalabros, dos por nocaut y dos empates.

En la presentación de la cartelera, también estuvieron presentes patrocinadores, entrenadores y otros boxeadores como Paola Macía, José “Chapito” Sierra, por mencionar algunos, quienes manifestaron su hambre y sed de ganar sus respectivas peleas, después de meses de preparación en el gimnasio.

Una de las peleas que llama mucho la atención será la que disputen las pugilistas Paola “Pao” Macía, quien se enfrentará a Jared Anahí Medina, en pelea pactada a cuatro episodios, en peso súper mosca.

Nayeli “La Pequeña” Ek también verá acción ante Cristal “La Cristalita” Solís, en pelea pactada a cuatro episodios en peso medio.

La velada incluye otras peleas con la intervención de boxeadores profesionales como: Jesús Bautista, Carlos Castro, José Sierra, Luis Pérez, Simón Madsen, Arturo Hernández, Erick Gamboa, Sergio Acosta, Diego Guerrero, Armando Pérez, Juan “JJ” Viveros y Rafael Uicab.

Lo más leído

skeleton





skeleton