Presenta el gobernador de Q.Roo proyectos a diputados federales

Busca que desde el Congreso del la Unión, brinden su respaldo para concretar el financiamiento federal que requieren los mismos.

|
12 diputados federales del PRI de la LXII Legislatura y un senador participaron. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo presentó este día al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados cinco importantes proyectos que se están desarrollando en Cancún.

El jefe del Ejecutivo, presidió este día una conferencia de prensa conjunta con 12 diputados federales del GP PRI de la LXII Legislatura y un senador, en la que además participaron secretarios de su gabinete y delegados federales, según publica un boletín de prensa. 

En este marco, Roberto Borge Angulo anunció que se le presenta a los legisladores federales, los principales proyectos que se están desarrollando en Cancún, para que desde el Congreso del la Unión, brinden su respaldo para concretar el financiamiento federal que requieren los mismos.

Entre estos proyectos destacan, el Centro de Manejo Integral de Residuos Sólidos Intermunicipal Benito Juárez-Isla Mujeres;  las obras de pavimentación, drenaje y agua potable para las colonias y regiones de esta ciudad; la recuperación y mantenimiento de playas del destino;  el rescate del Sistema Lagunar Nichupté, y el proyecto de desarrollo urbano,  vialidades y alumbrado público, entre los que se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico de varias regiones de Cancún como la 228, 516, 517, Lombardo Toledano y Donceles, entre otras, y la modernización de la avenida López Portillo, puerta de entrada de la ciudad que ya registra un importante avance.

"Con estos proyectos buscamos tener ciudades más seguras, mejor servicio público y que esto redunde en una mejor calidad de vida para todos y sobre todo en un estado mucho más competitivo y un estado donde los quintanarroenses puedan vivir mejor", expresó.

En ese marco, agradeció la solidaridad de los legisladores federales del PRI, quienes en una delegación compuesta por 12 diputados y un senador realizan una gira de trabajo en la entidad para conocer y constatar  los diferentes proyectos que realiza el gobierno del estado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton