Presentan el programa de escuelas de calidad en Cozumel

La directora de Calidad Educativa de la SEQ se reunió con autoridades del Ayuntamiento.

|
Las autoridades de educación luego de una reunión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal afina detalles con la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), para participar en el “Programa de Escuelas de Calidad” (PEC), señaló un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel.

Para ello la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Raquel Pérez Mac, así como el director de Educación y Becas en el Ayuntamiento, José Francisco Peraza Palma, sostuvieron por separado una reunión con la directora de Calidad Educativa de la SEQ, María Josefina Aguilar Leo.

Dicha funcionaria de la SEQ les explicó a detalle en qué consite el PEC, cómo funciona y quiénes se benefician, destacando que tiene como objetivo mejorar la calidad educativa e impulsar el trabajo colectivo en las escuelas inscritas en este proyecto.

En este acercamiento, la directora de Calidad Educativa de la SEQ les habló de los porcentajes de las aportaciones económicas que deberá realizar tanto el gobierno municipal y el estatal, a través del Fideicomiso de Inversión y Administración de Escuelas de Calidad para el estado de Quintana Roo, además de ofrecer los detalles de este importante programa.

En la reunión se expuso que para el desarrollo de este programa en Cozumel, el mandatario local analizará la propuesta, para después ultimar detalles junto con Tesorería y buscará la aprobación del Cabildo, quienes serán los que determinen la decisión final.

Lo más leído

skeleton





skeleton