24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presentan imagen positiva para 2020 en Cancún

Los artistas de la asociación World Art Destinations pintarán sobre 170 metros lineales de mural.

En las obras utilizarán técnicas de pintura acrílica ecológica y aerosoles. (Israel Leal/SIPSE)
En las obras utilizarán técnicas de pintura acrílica ecológica y aerosoles. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan imagen positiva para 2020 en CancúnCompartir en Twiiter Presentan imagen positiva para 2020 en Cancún

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la remoción de más de 400 plantas en el terreno que será utilizado para la construcción del desarrollo “La Laguna” que forma parte del proyecto de Puerto Cancún, ahora colocaron una barda perimetral de madera que es decorada por ocho artistas de la asociación World Art Destinations (WAD) y la temática es: “Identidad Cancún: Una imagen positiva para 2020”.

Los artistas se han dado a la tarea de pintar sobre 170 metros lineales de mural a lo largo de la ciclopista, a la altura del kilómetro 1.5, área en la que mostrarán las facetas de crecimiento de la ciudad y realizarán una proyección del futuro. 

Deken Kodeak, Dherzu Uzala, Liz Rashell, Marisol D’Estrabeau, Senkoe, Sleep Walk, Alex Lechuga y Crea, utilizarán técnicas de pintura acrílica ecológica y aerosoles. Cada uno de ellos cuenta con un espacio de 18 metros de distancia aproximadamente, donde plasmarán sus ideas creativas relacionadas al tema toral.

Inauguración oficial

Será hasta el 1 de noviembre el período en el que los artistas trabajen en la labor, en horarios de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, aunque el 3 de noviembre habrá una inauguración oficial. La obra es de proyección temporal: permanecerán cerca de un mes y medio, posteriormente serán colocados en el Pabellón de Arte itinerante dentro del desarrollo de Puerto Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios