26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Nombran a William Briceño, subsecretario Académico de la SEQ

Sara Latife Ruiz Chavez dio posesión al sucesor de Cuauhtémoc Díaz Torres.

William Briceño tiene una extensa trayectoria en el ámbito educativo. (Cortesía/SIPSE)
William Briceño tiene una extensa trayectoria en el ámbito educativo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a William Briceño, subsecretario Académico de la SEQCompartir en Twiiter Nombran a William Briceño, subsecretario Académico de la SEQ

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.-La Secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, dio posesión a William Briceño Guzmán, subsecretario Académico, en sustitución de Cuauhtémoc Díaz Torres, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

En su breve mensaje, Sara Latife Ruiz Chávez reconoció al nuevo subsecretario Académico, de quien señaló que se trata de un profesional de reconocida trayectoria en el sector educativo, por lo que le auguró todo el éxito en su nueva responsabilidad.

Mencionó que el gobernador Roberto Borge Angulo tiene plena confianza en William Briceño Guzmán, no sólo por su experiencia y capacidad, sino porque sabe que es un servidor público comprometido con los niños y jóvenes quintanarroenses.

Por su parte, el nuevo subsecretario académico agradeció la oportunidad al gobernador del estado y a la Secretaria de Educación por esta importante encomienda, en la que aseguró que pondrá todo su empeño en beneficio de la educación de los niños y jóvenes.

Entre otros cargos, William Briceño Guzmán ha sido director general fundador del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo y director fundador del plantel 1 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Cancún.

Además, fue rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, director de Becas de la Secretaría de Educación, director general del Centro de Bachillerato Técnico “Eva Sámano de López Mateos”, y director de Educación Media, Superior y Capacitación para el Trabajo.

Es especialista en Política y Gestión Educativa, tiene una Maestría en Administración, una Maestría en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional y una Licenciatura en Administración de Empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios