13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Eligen a los soberanos del Carnaval de Bacalar

La edición de este año de las fiestas carnestolendas se disfrutará al ritmo del Marimbol.

Habit Santiago Chalé Cen y María Jaileneridany Tox Granados. (Cortesía/SIPSE)
Habit Santiago Chalé Cen y María Jaileneridany Tox Granados. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a los soberanos del Carnaval de BacalarCompartir en Twiiter Eligen a los soberanos del Carnaval de Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Autoridades municipales han presentado a los reyes del Carnaval: María Jaileneridany Tox Granados (Jaileny I) y Habit Santiago Chalé Cen (Jabo I), y dieron a conocer la temática de esta edición la cual será denominada Fuertes Raíces al Ritmo del Marimbol.

El secretario general del Ayuntamiento de Bacalar, Normando Medina Castro, agradeció a todos los participantes y patrocinadores, ya que le darán mayor realce a estas fiestas carnestolendas que son parte de nuestras tradiciones; invitamos a todas las familias bacalarenses y del estado a ser parte de esta fiesta.

Detalló que la fiestas iniciarán el próximo viernes 21 de febrero y culminarán el día 25, con la coronación de los reyes juveniles Jailene1 y Habo 1; los reyes infantiles Gameba 1 y Ponchito 1, y los reyes de la tercera edad Mirsa 1 y Mario 1; así como un baile popular totalmente gratis.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios