16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Presentan última conferencia de “Isla Cozumel, amanecer del mundo maya”

Será impartida por Travis W. Stanton Zielke en las inmediaciones de la Plaza de las Dos Culturas,

El presidente invitó a la población en general a asistir a esta magna conferencia que será la primera de las muchas actividades. (Cortesía/SIPSE)
El presidente invitó a la población en general a asistir a esta magna conferencia que será la primera de las muchas actividades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan última conferencia de “Isla Cozumel, amanecer del mundo maya”Compartir en Twiiter Presentan última conferencia de “Isla Cozumel, amanecer del mundo maya”

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Como parte de las actividades de “Isla Cozumel, Amanecer del Mundo Maya”, el Gobierno Municipal  llevará a cabo la última conferencia magna de dicho programa, la cual será impartida por Travis W. Stanton Zielke en las inmediaciones de la Plaza de las Dos Culturas, indicó el organizador de la misma, el director general de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, según indica un boletín de prensa.
 
Dijo que será el próximo jueves 20 de diciembre a las cinco de la tarde cuando se presente de manera gratuita la magna conferencia titulada “Cozumel y la Geografía del otro Mundo en el Pensamiento Maya”, a cargo de un experto en la materia, toda vez que se trata de un profesional que ha realizado investigaciones arqueológicas en el estado de Yucatán.
 
Explicó que en febrero pasado, el Gobierno Municipal firmó un convenio de trabajo con la Universidad de las Américas Puebla, a través del cual se gestionaron becas para licenciaturas, maestrías, entre otros beneficios al sector deportivo, cultural y promoción turística. A raíz de este convenio también se gestionó la intervención del Dr. Travis W. Stanton Zielke, con la participación de la conferencia magistral en el programa “Isla, Cozumel; amanecer del Mundo Maya 2012” este 20 de diciembre.
 
Por último, invitó a la población en general a asistir a esta magna conferencia que será la primera de las muchas actividades que el Ayuntamiento organizó con motivo del programa “Isla Cozumel, Amanecer del Mundo Maya” que dará inicio el jueves 20 y concluirá el 21 por la mañana, luego de recibir los primeros rayos de sol de la nueva era.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios