Cancún y sus tesoros se van a Moscú

Se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo en la segunda semana de septiembre.

|
Promoverán las bellezas naturales que rodean a Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este destino turístico y sus tesoros del Caribe: Puerto Morelos, Holbox e Isla Mujeres, conforman el nuevo catálogo de productos que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) promocionará en Moscú, para el mercado europeo con el enfoque de sol y playa, cultura, naturaleza y aventura, lo que convierte a este importante centro vacacional de México y América Latina en un multidestino. Productos que van acompañados de sus respectivos mapas virtuales.

El próximo evento al que asistirá la OVC es en Moscú, sede de la Feria Internacional de Turismo (OtdykhLeisure Rusia), en la segunda semana de septiembre.

Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC, explicó que desde hace un tiempo la promoción que realizaban era de Cancún y sus tesoros del Caribe, pero con la reciente división de los fideicomisos de promoción turística del Estado, a la oficina que dirige le corresponde promover Cancún como marca reconocida en el mundo que precede a Puerto Morelos, Holbox e Isla Mujeres, con un presupuesto de 177 millones de pesos.

Inicia promoción en Moscú

Ahora que se oficializó dicha distribución, se amplió y mejoró el catálogo de productos de la OVC, será en Moscú el punto inicial de la cartera promocional, independientemente que durante el pasado Tianguis Turístico de México celebrado en Cancún se tocó el tema, pero se dio mayor importancia de promoción a los destinos del centro y sur del Estado, sin faltar Holbox e Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton