Presentarán la guía del ceneval para ingreso a universidades

Será de gran utilidad para los cientos de jóvenes que planean estudiar en universidades y tecnológicos de la región.

|
Se presentará el Exani en los colegios de Bachilleres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En los próximos días, los planteles del Colegio de Bachilleres serán los centros de educación media superior para presentar la Guía Exani número dos para ingresar al nivel superior.

El objetivo es informar a los alumnos la forma de adquirir el temario, así como su contenido en cuanto a las asignaturas a evaluar, más de mil alumnos serán los beneficiados con este informe, empezando así el proceso preuniversitario para ingresar a las instituciones nacionales, principalmente de la península.

A beneficio de los jóvenes 

La presentación será de gran utilidad para los cientos de jóvenes que planean estudiar en universidades y tecnológicos de la región, principalmente los interesados por ingenierías, medicina, administración, educación preescolar y primaria, en las más de 100 opciones que hay en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

El grupo Enlaces Universitarios del Sureste, con sede en Mérida, llevará a cabo el evento en las instalaciones de los planteles, ante el entusiasmo del alumnado que obtendrán los extractos del citado temario, así como de los informes del curso nacional de Ceneval de Semana Santa que se aplicará en la capital yucateca del 28 de marzo al 12 de abril.

Las inscripciones ya están abiertas, con un cupo para 100 estudiantes de los tres Estados de la Península, por lo que se ha puesto como fecha límite para separar lugares hasta el 15 de febrero próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton