Presentarán ‘Mosaico Mexicano’ durante las fiestas patrias

Las actividades se llevarán a cabo los días 14 y 15 de septiembre en la Explanada de la Bandera.

|
Las actividades que se organizan en Cozumel se llevarán a cabo en la Explanada de la Bandera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En coordinación con la Casa de la Cultura se presentará los días 14 y 15 de septiembre "Mosaico Mexicano" y "Fiestas Mexicanas" durante las Fiestas Patrias 2015 para deleite de la comunidad en general en la Explanada de la Bandera.

Manuel Alcocer Angulo, el director de Cultura, destacó que las actividades están enfocadas a las tradicionales fiestas patrias.

Explicó que el evento "Fiestas Mexicanas de la Casa de la Cultura Ixchel", se llevará a cabo el lunes 14 de septiembre, a partir de las 7:30 de la tarde, así informó el boletín de prensa.

También te puede interesar: Los Tigres del Norte darán 'El Grito' en Playa del Carmen

El evento "Mosaico Mexicano", que se realizará en el marco del "Grito de la Independencia" el martes 15 de septiembre, en la misma Explanada de la Bandera, a partir de 19 horas, con múltiples bailes folclóricos, cuadros de danzas mexicanas, música y exposiciones de canto, donde se contará con la participación de Argelia Chacón, maestra de canto, así como con, Raúl Díaz Bates y Alina Cruz Santiago, ganadores del Reality Show "Puedes Llegar", edición 2012 y 2015, respectivamente.

Música, bailables y canto, serán parte de las actividades que forman parte del programa para celebrar la Independencia de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton