20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Juan Parra López toma protesta en José María Morelos

El presidente municipal manifestó que dentro de su plan de gobierno se trazan cinco ejes principales.

Juan Parra López les reiteró a los morelenses con claridad, su compromiso de gobernar para el bienestar de todos. (Redacción/SIPSE)
Juan Parra López les reiteró a los morelenses con claridad, su compromiso de gobernar para el bienestar de todos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Juan Parra López toma protesta en José María MorelosCompartir en Twiiter Juan Parra López toma protesta en José María Morelos

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Al asumir la presidencia municipal de José María Morelos para el período 2013-2016, Juan Manuel Parra López manifestó que dentro de su plan de gobierno se trazan cinco ejes principales, todos ellos inspirados en la dinámica de trabajo del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, detalló un boletín. 

Estos preceptos principales dentro de su administración serán el de la coordinación institucional con los órdenes de gobierno y los poderes públicos, el fortalecimiento del estado de derecho, la concordia política, respetando la pluralidad ideológica del municipio, la austeridad en el ejercicio de la función pública y el cumplimiento de la palabra, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace.

Bajo el slogan “Un gobierno para todos” y ante miles de  personas reunidas en el domo de la unidad deportiva de la colonia Miraflores en la cabecera municipal, Parra López recibió junto con su cabildo el total respaldo de  la mayoría de los morelenses, quienes entusiasmados participaron en el evento de cambio de gobierno en los primeros minutos de este lunes 30 de septiembre, niños, mujeres, hombres, ancianos, expresidentes municipales, delegados y comisariados.

La sesión pública inició minutos después de la medianoche con el pase de lista del cabildo: Alejandro Flota Becerra como síndico municipal, María de la Luz Samos Yam, primer regidor; José  Lorenzo Acevedo Castillo, segundo regidor; Pablo Cumba Hernández, tercer regidor; María Marlene Castillo Cano, cuarto regidor; David Mahay Cauich, quinto regidor; María Edilia Díaz, sexto regidor; Jorge Andrés Flota Castillo, séptimo regidor; Rosa  María Serrano Rodríguez, octavo regidor y Landy Felicia Kú Balam, noveno regidor.

Parra López tomó protesta como presidente municipal de José María Morelos, para el período 2013-2016, de acuerdo al programa de la sesión pública. 

Luego en su discurso ante todos los habitantes de José María Morelos, les reiteró con claridad, su compromiso de gobernar para el bienestar de todos, sin distingo alguno de clero o afiliación política.

“La tarea de gobernar no admite distracciones de ninguna índole. Gobernar es concentrarse en cumplir con los compromisos aceptados y firmados, dentro del período de tiempo que comprende el mandato constitucional”, expresó

“Sería ingenuo y demagógico decir que en tres años de gobierno se resolverán todos los problemas del municipio, eso equivaldría a ignorar no sólo la profunda crisis económica que vive el país, sino la crisis más grave que resulta dotar a la población de los servicios básicos y programas sociales para su desarrollo", enfatizó.

Mencionó como instancia de gobierno más cercana a la gente, a cumplir varios objetivos como servicios públicos, salud, educación, obra pública y lo principal que es el campo Morelense.-

“José María Morelos, es nuestra casa, y hoy, tengo el privilegio y el deber de restaurarla, de cuidarla y de proyectarla a un futuro mejor, pero no es una tarea fácil pues todos tenemos conocimiento  que históricamente estamos recibiendo un ayuntamiento en banca rota, con las finanzas maltrechas, con una deuda pública que gira alrededor de los 20 millones de pesos, y en un municipio como el nuestro es demasiado, los cuales serán muy difíciles sanear y estabilizar, sin embargo asumo el reto, pues estoy seguro que con el apoyo de ustedes y del gobierno del estado y gobierno federal saldremos adelante, por eso a todos y cada uno les digo, que no les voy a fallar, que no se equivocaron en  confiar en mí por que esta administración será un gobierno para todos", concluyó.

Luego de la clausura del evento el presidente municipal, Juan Parra López, convocó a la primera sesión de cabildo programada a las 3 de la madrugada, ahí se ratificó sus propuestas para tesorero, secretario general, contralor, seguridad pública director de ingresos y egresos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios