|
El documento fue entregado en la sede del Consejo Distrital. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones del Consejo Distrital fue la sede ayer de la entrega de la constancia que acredita a Emilio Jiménez Ancona como presidente municipal electo, quien abanderó la coalición “Somos Quintana Roo”, integrado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

La entrega del documento correspondió a la presidenta del Consejo Distrital 01, Cindi Arguelles Santana, en compañía de los consejeros electorales.

También te puede interesar: Preparan entrega-recepción en Lázaro Cárdenas

Ahí, Emilio Jiménez Ancona destacó el gran trabajo que realizaron los integrantes del Consejo Distrital, porque fue apegado a la ley, y siempre mostraron neutralidad ante la presencia de los representantes de los partidos políticos.

También, dijo que trabajará para todos los ciudadanos del municipio, ya que la campaña concluyó y ahora deberá mostrar resultados, ya que el período constitucional es de dos años.

Luego en compañía de un grupo de simpatizantes, se dirigieron al domo del parque principal, donde se ofreció ágape y ahí agradeció el voto emitido a favor de la coalición, pero aseguró que la campaña concluyó y se trabará para todos los ciudadanos sin mirar colores partidistas.

Pidió a todos los ciudadanos presentes que acudan mañana lunes para acompañar al gobernador electo, Carlos Joaquín Gonzáles, quien realizará una gira de trabajo para agradecer el voto y la cita será a las 17 horas en el domo del parque principal.

Cargando siguiente noticia