Nos ajustaremos a un sentido común: Pastrana

El virtual ganador de la presidencia de Othón P. Blanco, dijo que cuidará el presupuesto como “oro molido”.

|
El virtual ganador de la presidencia de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana expuso ante los medios de comunicación cuáles serán sus primeras acciones de gobierno. (Ángel Castill/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El virtual ganador de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, informó que las primeras acciones a realizar en Chetumal, son mejorar la recoja de basura e implementar el servicio de transporte urbano.

En conferencia de prensa efectuada en su casa de campaña, señaló que esas dos acciones junto con el combate a la inseguridad que actualmente se vive en la capital, serán prioridad durante los primeros días de su gestión municipal.

Precisó que a más tardar en una semana después de tomar protesta como presidente municipal se verán las acciones en torno a la recoja de basura y en cuanto al transporte urbano, se buscará de manera inmediata quien pueda ofrecer el servicio a la ciudadanía.

También te puede interesar: Sube Morena como primera fuerza política

Indicó que su administración será un gobierno austero en el que se revisarán minuciosamente las condiciones finanzas en las que le entregará el Ayuntamiento la actual administración municipal, y en caso de encontrar alguna irregularidad no dudará en denunciarlas ante las instancias correspondientes.

Precisó que dará a conocer el ingreso neto del presidente municipal y de los regidores, así como el ingreso con el que gozan por ayudantía y de bonos para hacer los ajustes justos pero necesarios.

Y en caso de descubrir aviadores expresó que “les quito el avión y los pongo a caminar, va pa´ fuera, no puede ser posible”, dijo.

Agregó que en su administración no se distraerán los recursos financieros, que serán manejados como “oro molido”.

Pastrana Pastrana indicó que tiene el optimismo de tener la absoluta seguridad de salir airosos ante la responsabilidad que la ciudadanía les ha encomendado y la asumirán con toda seguridad, sin pedantería, porque lo que se hace bien, avanza del mismo modo.

“No se puede llegar al municipio a ver qué hago a partir de hoy, vamos a llegar con la carpeta en la mano de lo que se va a hacer amaneciendo"

“No se puede llegar al municipio a ver qué hago a partir de hoy, vamos a llegar con la carpeta en la mano de lo que se va a hacer amaneciendo y nos ajustaremos a un sentido común, nos ajustaremos a invertir el recurso con el que contamos para avanzar a un ritmo programado”, dijo.

Hernán Pastrana Pastrana de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), tiene más de 19 mil votos a favor sobre su más cercano contendiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton