16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Refrescan el Sea Adventure Resort and Waterpark

En los próximos meses iniciarán las obras de remodelación del inmueble.

El hotel se encuentra en Puerto Juárez. (Israel Leal/SIPSE)
El hotel se encuentra en Puerto Juárez. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Refrescan</i> el Sea Adventure Resort and WaterparkCompartir en Twiiter <i>Refrescan</i> el Sea Adventure Resort and Waterpark

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Sea Adventure Resort and Waterpark, ubicado en Puerto Juárez, cambia el nombre a Sea Adventure by Lifestyle, para ser operado por la cadena dominicana Lifestyle Holidays Vacation en su expansión a México. En los últimos meses, hoteles de Cancún y  Puerto Morelos cambiaron de operador y nombre para prestar un mejor servicio al turista que visita el Caribe mexicano.

Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, en un comunicado, informó sobre la ampliación de la cadena y el interés de la expansión en México durante el 2015. En las instalaciones del hotel en Cancún informaron que la inversión se dará a conocer a fin de año; en los próximos meses comenzarán los trabajos de remodelación del inmueble al interior para que cumpla las mismas características que la firma ofrece a sus huéspedes. 

La ubicación frente a Isla Mujeres y la privacidad que ofrece, así como el parque acuático, fueron los principales atractivos para la negociación que viene a refrescar el inmueble de 160 habitaciones estilo colonial.

Ofrecen reservaciones

La propiedad se localiza frente al mar, sobre la carretera Puerto Juárez, cuenta con mil 300 metros de playa privada. La cadena hotelera opera bajo el sistema de todo incluido e igual manejan la venta de tiempo compartido, por lo que, los departamentos de ventas y reservaciones ya ofrecen el hotel en Puerto Juárez desde este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios