Liberan a ex agente ministerial que fue ‘levantado’

La víctima se presentó a declarar el pasado viernes en la Fiscalía General del Estado.

|
El sábado 3 de este mes se registró la privación de la libertad en la Supermanzana 26. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ex agente de la Policía Ministerial, que fue levantado hace aproximadamente dos semanas frente a su domicilio, en la Supermanzana 26, fue liberado y se presentó el pasado viernes en la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado sábado 3 de los corrientes fue reportado al número de emergencia 911, la privación de la libertad de una persona en la calle Mártires de Chicago, en la Supermanzana 26.

También te puede interesar: Aseguran a cuatro sujetos de célula delictiva

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, Municipal, Estatal y Federal para tomar conocimiento de los hechos, donde se entrevistaron con los familiares de la víctima.

El “levantado” fue identificado como Sergio N, ex elemento de la Policía Ministerial, quien tenía aproximadamente dos años que se había dado de baja de la corporación policíaca.

Fuentes del interior de la corporación policíaca señalaron que el ex elemento fue liberado, ya que el pasado viernes acudió a las instalaciones de la Fiscalía para declarar en relación a la carpeta de investigación que se abrió por los hechos.

Sin embargo, el ex elemento policíaco se veía tranquilo, sin que se diera una apariencia de que estuviera afectado por la privación de la libertad de que fue objeto.

Inicialmente se rumoró que el sujeto que apareció en vuelto en una sábana la noche del pasado viernes en un parque de la Supermanzana 25, se creía que era el ex policía ministerial.

Sin embargo, las autoridades ministeriales identificaron a este sujeto como “El Yeison”, un vendedor de droga que operaba por la zona, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.

Una de las líneas de investigación en dicha ejecución es que está relacionada con la delincuencia organizada, ya que al parecer un grupo delictivo fue quien cometió el homicidio.

Una de las versiones, en cuanto al caso del ex elemento ministerial, señalan que posiblemente se lo llevaron autoridades federales por alguna investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton