Pretenden consolidar el bádminton en el 2013 en Q. Roo

El presidente de la asociación comentó que cada vez son más los que se unen a este deporte.

|
La selección de bádminton del estado sigue su proceso de preparación, en la foto aparece con Gisela Álvarez (centro). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las disciplinas que está causando sensación en Quintana Roo es el bádminton, un deporte que pretende consolidarse en el 2013 y estar entre los primeros lugares a nivel nacional.
 
Actualmente, la selección quintanarroense se alista para tomar parte en las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional, pero además para los torneos federados nacionales.
 
Alejandro Orozco, presidente de la asociación, comentó que “tenemos poco tiempo de arrancar en Cancún y Quintana Roo, y cada vez son más los que se unen al deporte del bádminton”.
 
“La selección sigue trabajando fuertemente con  miras a la Olimpiada Nacional y la preparación es positiva y creemos que lograremos consolidarlo en el 2013”, manifestó.
 
La selección estuvo trabajando en las instalaciones del Sindicato del IMSS debido a que el Kuchil Baxal estaba en remodelación, ahora que ya reabrió sus puertas regresan para seguir con su proceso de entrenamiento.
 
“La verdad queremos agradecer a Gisela Álvarez, del sindicato del IMSS, por sus atenciones y por habernos facilitado sus instalaciones para poder entrenar, ya que el bádminton requiere de un recinto cerrado”, expuso.
 
Ahora los seleccionados seguirán el proceso de trabajo en el Kuchil Baxal, lunes miércoles y viernes, de 15 a 18 horas, aunque la próxima semana lo harán en horario matutino de 10 a 12 horas.
 
Los integrantes de la selección quintanarroense son: Daniel Maximiliano Ramírez, Damián Ávalos, Mary Carmen Ramírez, Ricardo Orozco, Fernanda Ramírez, Mariana Morales, Victoria y Daniela Moguel, Héctor Garduño y Alma Dennisse Jáuregui.
 
“Vamos por un buen camino, la selección cierra fuerte el año y esperemos que para el 2013 sean mucho mejores, que tengamos más competidores y que se incremente en todo el estado”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton