21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pretenden ejidatarios diversificar la economía

Anuncian reunión para el próximo viernes, en la Casa Ejidal del poblado El Cedral.

Promoverán ejidatarios espacios como son lagunas, grutas y vestigios arqueológicos. (Raúl Balam/SIPSE)
Promoverán ejidatarios espacios como son lagunas, grutas y vestigios arqueológicos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden ejidatarios diversificar la economíaCompartir en Twiiter Pretenden ejidatarios diversificar la economía

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente del comisariado ejidal, Víctor Ignacio Cáceres Gonzales, informó que el próximo viernes se realizará una reunión en la Casa Ejidal del poblado El Cedral, para tratar asuntos relacionados a la indemnización de la carretera.
    
Reconoció que la reunión en la Secretaría de Gobierno fue de gran provecho porque hay la propuesta de apoyar con un recurso a los ejidatarios y luego iniciar con los trámites para la indemnización conforme a la ley.

Por otro parte, comentó que los ejidatarios formaron una agrupación que se encargará de promover los espacios como son lagunas, grutas y vestigios arqueológicos, en la recién carretera construida por el rumbo de Playa del Carmen.

Reveló que para el área “tres lagunas” del ejido realizó la elección quedando como presidente del comité, Eleuterio Dzib Bacab; secretario, Máximo Lamberto Dzib, y tesorero recayó en su persona.

Asimismo los ejidatarios eligieron a los integrantes del consejo de vigilancia integrado por Felipe Dzib Bacab, Aurelio Requena Dzib y Moisés Canul Aké, primero y segundo secretario, respectivamente.

Finalizó que el proyecto surge con la idea de que los ejidatarios pretenden diversificar la economía, tomando en cuenta que la producción agrícola y otras fuentes de empleo son nulas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios