Prevén ascenso de temperatura por la tarde en Q.Roo

Se espera una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 21 grados por la noche.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La masa de aire frío que acompañó al frente frío No. 27 y que afectó el oriente, centro y sureste del país, así como la Península de Yucatán, se encuentra en etapa de modificación, por lo que se espera ascenso de temperatura después del mediodía, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Un nuevo frente frío se localiza al norte de Coahuila y Chihuahua, se desplaza al este-sureste, se pronostica que alcanzará para mañana el noreste del país, por lo que se espera nuevo descenso de temperatura en el noreste y norte del país. Aire marítimo tropical y una corriente en chorro, afectan el resto del territorio nacional, lo que favorecerá tiempo seco y sin lluvias, con ambiente de caluroso a muy caluroso.

En Quintana Roo se espera ascenso de temperatura. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias ligeras en el sur, cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde en el resto de Quintana Roo. Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h. Al personal de CFE y a la población en general, se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes.

Se espera una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 21 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:47  horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton