|
Foto: SMN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante este fin de semana y lunes se presentarán condiciones en el rango de calurosas a muy calurosas, sin que se descarten chubascos vespertinos de diversa intensidad, los cuales pudieran estar acompañados de actividad eléctrica, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, hoy se pronostican temperaturas máximas de entre 32 y 36 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de entre 31 y 35 en Quintana Roo.

El ingreso de humedad por el paso de la onda tropical 44 pudiera favorecer de chubascos a tormentas aisladas en las zonas oriente y sur de Yucatán; centro y suroeste de Campeche; y, en el norte y centro de Quintana Roo.

Se pronostican vientos de dirección este noreste de 15 a 25 km km/h con rachas mayores a los 40 km/h en la zona costera.
Para mañana se pronostican temperaturas máximas de entre 31 y 35 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de 32 a 36 en Campeche.

La presencia de un canal de bajas presiones favorecerá de chubascos a tormentas localmente fuertes en el oriente y sur de Yucatán; centro y suroeste de Campeche; y, en el norte y centro de Quintana Roo.
Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas mayores a los 40 km/h en la zona costera de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton