10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Anuncian cielo despejado a medio nublado en Quintana Roo

La probabilidad de lluvias es de 20%, las temperaturas serán cálidas a muy calurosas.

La temperatura máxima será de 37 grados centígrados y la mínima de 22. (Redacción/SIPSE)
La temperatura máxima será de 37 grados centígrados y la mínima de 22. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cielo despejado a medio nublado en Quintana Roo Compartir en Twiiter Anuncian cielo despejado a medio nublado en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Otro canal de baja presión seguirá sobre el Sur y sureste del territorio nacional, por lo que se esperan lluvias intensas en zonas de Guerrero y Oaxaca; muy fuertes en puntos de Chiapas, y lluvias en localidades de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

En las últimas horas, el huracán Amanda, se intensificó nuevamente a categoría tres en la escala de Saffir-Simpson, presentó vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora, y rachas de hasta 2500 kilómetros por hora con movimiento hacia el nor-noroeste a 7 kilómetros por hora. El fenómeno se localizó aproximadamente a 975 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, 990 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 995 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

La Península de Yucatán mantendrá cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvia acompañadas de tormentas eléctricas, temperaturas cálidas a muy calurosas y vientos del este de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas. 

La temperatura actual en la entidad es de 23 grados centígrados, la máxima será de 37 y la mínima de 22, según datos publicados en el portal The Weather Channel.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios