Anuncian cielo despejado a medio nublado en Quintana Roo

La probabilidad de lluvias es de 20%, las temperaturas serán cálidas a muy calurosas.

|
La temperatura máxima será de 37 grados centígrados y la mínima de 22. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Otro canal de baja presión seguirá sobre el Sur y sureste del territorio nacional, por lo que se esperan lluvias intensas en zonas de Guerrero y Oaxaca; muy fuertes en puntos de Chiapas, y lluvias en localidades de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

En las últimas horas, el huracán Amanda, se intensificó nuevamente a categoría tres en la escala de Saffir-Simpson, presentó vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora, y rachas de hasta 2500 kilómetros por hora con movimiento hacia el nor-noroeste a 7 kilómetros por hora. El fenómeno se localizó aproximadamente a 975 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, 990 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 995 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

La Península de Yucatán mantendrá cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvia acompañadas de tormentas eléctricas, temperaturas cálidas a muy calurosas y vientos del este de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas. 

La temperatura actual en la entidad es de 23 grados centígrados, la máxima será de 37 y la mínima de 22, según datos publicados en el portal The Weather Channel.  

Lo más leído

skeleton





skeleton