Prevén cielo nublado y lluvias aisladas

La temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados en Cancún.

|
El frente frío número 24 se extiende sobre el noroeste de México. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Según el Servicio Meteorológico Nacional, la entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, mantiene la presencia de nublados con lluvias aisladas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, sobre el centro, sur y oriente del país, favorece ascenso de las temperaturas diurnas, vientos de fuerte intensidad con “efecto de surada” de hasta 60 kilómetros por hora, sobre la Península de Yucatán y la sonda de Campeche.

El frente frío número 24 se extiende sobre el noroeste de México, en combinación con la corriente en chorro y con la amplia circulación de la Quinta Tormenta Invernal de la Temporada, conservan marcado descenso de la temperatura, vientos fuertes con rachas de más de 70 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo mayormente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados, con una sensación térmica de 30 grados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 20 kilómetros por hora; un 79% de humedad y un 40% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 22 grados durante la noche.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan cielo parcialmente nublado ; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados con un 70% de probabilidad de lluvias y un 70% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton