Inicia el carnaval en Playa del Carmen

Anuncian cierre parcial de calles por los desfiles. Recomiendan a los automovilistas tomar sus precauciones.

|
La mañana del miércoles iniciaron con el armado del escenario que servirá para los eventos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Todo listo para que este jueves por la tarde inicien las fiestas con motivo del Carnaval de Playa del Carmen. La Dirección de Seguridad Pública prevé suspensión parcial de la circulación vial por donde se desarrollarán los desfiles, esto a partir de las 18 horas; recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones, sobre todo en calles del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con Rodolfo del Ángel Campos, titular de la Seguridad Pública, los cortes programados iniciarán a partir de  las 18 horas, indicando que serán de acuerdo a como se vaya desarrollando el evento para no poner en riesgo la seguridad de los asistentes y no crear tráfico vehicular.

“Vamos a estar cerrando en los momentos de mayor movimiento, principalmente  en las inmediaciones del centro y alrededores de las calles como la 10, la 15, además de la ocho”, dijo el entrevistado.

Abundó que el cierre total de las calles y avenidas aún no está previsto, ni siquiera la avenida Constituyente, en su tramo de la Quinta Avenida, hasta la avenida 30; ni en sus inmediaciones, dependerá del flujo de personas que presencien el evento como se restringirá el paso de automovilistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton