19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Disminuyen las probabilidades de lluvia en Q. Roo

En Cancún se prevé cielo parcialmente nublado con vientos de 10 y 15 kilómetros por hora.

El Frente Frío Número 24 continuará perdiendo intensidad. (Redacción/SIPSE)
El Frente Frío Número 24 continuará perdiendo intensidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Disminuyen las probabilidades de lluvia en Q. RooCompartir en Twiiter Disminuyen las probabilidades de lluvia en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con el pronóstico, la Península de Yucatán registrará cielo de medio nublado a nublado, probabilidad del 40% de lluvias moderadas a puntualmente muy fuertes en Quintana Roo. Temperaturas templadas a cálidas. Viento del este y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora. 

Mientras que en Cancún se prevé cielo parcialmente nuboso, con el  20 por ciento de probabilidad de producirse una tormenta o chubascos dispersos.

La temperatura registrada esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera que por la noche descienda a 22 grados, con vientos de 10 y 15 kilómetros por hora. 

En tanto, la masa de aire frío que impulsó al Frente Número 24 continuará perdiendo intensidad, por lo que podría registrarse una recuperación en las temperaturas máximas en la mayor parte del territorio nacional, sin embargo, por la mañana y noche continuarán registrándose temperaturas de frías a muy frías en estados del norte, noreste, oriente y centro del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios