Invierten en señalamientos para prevenir ataques de cocodrilos

Se colocarán en la orilla del cuerpo lagunar y las playas públicas de Cancún; la inversión será de un millón 800 mil pesos.

|
El programa de señalización estará listo antes de terminar el 2013. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Toda la orilla del cuerpo lagunar y las playas públicas de Cancún contarán con señalamientos preventivos antes de concluir el año, la inversión es de un millón 800 mil pesos, explicó José Eduardo Mariscal de la Selva, titular de la dirección municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

El programa de señalización estará listo antes de terminar el 2013, el objetivo es prevenir riesgos y ataques de cocodrilos en las personas que visitan las playas, ya sea locales o turismo en general.

Por otra parte, el funcionario recordó que han superado la meta de recaudación de 105 millones de pesos estipulada en el presupuesto de ingresos del año pasado, de los cuales dos y medio millones son para recuperación de playas, y el resto se reporta a las autoridades correspondientes.

En cuanto a la morosidad de concesionarios es del 15% actualmente, los casos se están atendiendo de forma individual.

Las revisiones que se hacen de las concesiones, igual se atienden caso por caso, como es el del hotel Iberostar, que la concesión del campo la tiene como ornato, pero hacen uso del mismo al prestar un servicio y haber modificado la apariencia del terreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton