Prevén excelentes ventas en Plaza de la Tecnología

Los objetos más solicitados son celulares, tabletas digitales, audífonos de diferentes modelos, entre otros.

|
La plaza busca acaparar todos los ámbitos de la tecnología. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada de las fiestas decembrina, los 115 locales que se encuentran en la Plaza de la Tecnología se vieron beneficiados, pues los locales reportaron ventas de por lo menos cuatro mil pesos por establecimiento.

“Desde la semana pasada observamos un aumento importante en las ventas de cada uno de los locales, aún cuando hay giros diferentes, y esperamos una situación similar para la siguiente semana”, comentó Gerardo Reyes Itzá, administrador de la Plaza de la Tecnología.

También te puede interesar: Incrementa 60% afluencia en plazas comerciales de Cancún

Dentro de la plaza hay locales que ofertan desde los dispositivos digitales de diferentes marcas, hasta accesorios, talleres de reparación, entre otras, buscando acaparar todos los ámbitos de la tecnología, en los establecimientos que se encuentran en la planta baja del recinto, que crecerá para el siguiente año.

Los objetos más solicitados en Navidad, fueron celulares, tabletas digitales, audífonos de diferentes modelos y tamaños, micas, protectores, memorias para almacenamiento de información, entre muchas otras.

Dependiendo de lo que se busca, hay accesorios que se pueden adquirir desde 40 pesos como cables USB para celulares o cargadores, hasta objetos más elaborados como “Drones” con valor de hasta 12 mil pesos, según el modelo y características del mismo.

El recinto cerrará temprano el 31 de diciembre, y será decisión de cada local el que abra o no el 1 de enero, teniendo que cumplir con los pagos correspondientes a los trabajadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton