Acechan Baby Boomers playas de Quintana Roo

Los jubilados esperan la reforma al artículo 27 que les permite la compra de predios.

|
Los desarrollos como Be Towers y Aldea Zamá fueron presentados en una feria inmobiliaria. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Baby Boomers (jubilados de 65 años) de Canadá esperan la reforma al artículo 27 que permite la compra de terrenos a extranjeros, lo que detonará negocios en Cancún y la Riviera Maya. 

Los compradores buscan certeza jurídica y esperarán que la reforma se concrete para construir o buscar residencias de descanso en las playas de Quintana Roo, siempre que ya existan escrituraciones, describió Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), capítulo Cancún, quien asistió a la feria inmobiliaria  Mexi Go! en Calgary, Canadá, que se realizó el 15 de marzo pasado, en la que se recibió a más de tres mil potenciales inversionistas de casas.

Explicó que la participación en dicho evento dejó interés en el mercado de los retirados que están interesados en adquirir una propiedad en Cancún y la Riviera Maya, a los que se invitó a conocer las residencias que se ofertan. 

Adicional el 16 de marzo en Calgary se realizó un coctel para promover desarrollos como Be Towers y Aldea Zamá. Se realizó una campaña de sensibilización de 250 mil dólares para promover a la entidad que atrajo por lo menos la atención de cerca de 100 compradores que viajarán al destino para conocer los productos de Playa del Carmen, Tulum y Puerto Morelos, principalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton