Anuncian lluvias dispersas en Quintana Roo

Se pronostica una temperatura máxima de entre 31 y 33 grados centígrados. La sensación térmica al mediodía será de 39.

|
Continúa la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán. (www.accuweather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Continúa la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasionando gradual recuperación de la temperatura, nubosidad y lluvias dispersas acompañadas con actividad eléctrica en el estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

Señaló que el sistema de baja presión no tropical casi estacionario en el océano Atlántico, al noreste de las Islas de Sotavento del Norte (Arco de las Antillas Menores), ocasiona nubosidad y aguaceros con rachas de viento sobre su área de influencia; presenta una probabilidad de 30% de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos.

El tiempo probable para Quintana Roo es de cielo nublado, lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, viento fresco del Este y Sureste de entre 15 y 25  kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de entre 31 y 33 grados centígrados y mínima de entre 21 y 23. La sensación térmica al mediodía será de 39.

Lo más leído

skeleton





skeleton