Pronostican 60% de probabilidad de lluvias en Q. Roo

La temperatura mínima es de 24 grados centígrados, la máxima será de 38.

|
Las lluvias serán ocasionadas por canales de baja presión extendidos sobre el centro, el oriente y el sureste de México. (www.wsi.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este martes, se prevén lluvias en localidades de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Michoacán, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Tabasco, Quintana Roo, Campeche, Yucatán y el Distrito Federal, originadas por canales de baja presión extendidos sobre el centro, el oriente y el sureste de México, aunado a la entrada de humedad del mar Caribe y el Océano Pacífico, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la Península de Yucatán se prevé cielo despejado la mayor parte del día, con aumento de nubosidad, 60% de probabilidad de lluvias, temperaturas de calurosas a muy calurosas y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 50 kilómetros por hora. 

La temperatura actual en la entidad es de 24 grados centígrados, la máxima este martes será de 38 y por la noche descenderá a los 24 grados, según publicó el portal The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton