16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Frente frío provocará fuertes lluvias en Q. Roo

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados, se espera una mínima de 18.

La Península de Yucatán registrará cielo de despejado a medio nublado. (Redacción/SIPSE)
La Península de Yucatán registrará cielo de despejado a medio nublado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Frente frío provocará fuertes lluvias en Q. Roo Compartir en Twiiter Frente frío provocará fuertes lluvias en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Extendido desde el oriente de Estados Unidos de América, cruzando el Golfo de México, hasta Tabasco, el frente frío número 49 y su masa de aire frío, propiciarán lluvias intensas con tormentas eléctricas en algunas regiones de Tabasco y Chiapas; muy fuertes en áreas de Quintana Roo, fuertes en puntos de Oaxaca, Veracruz y Yucatán, así como moderadas en zonas de Campeche, además de descenso de temperatura en la mayor parte del territorio nacional.

Se prevé evento de Norte sobre el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, que en el Istmo y Golfo de Tehuantepec alcanzarían intensidades de hasta 100 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La Península de Yucatán registrará cielo de despejado a medio nublado y 80% de probabilidad de lluvia muy fuerte en Quintana Roo, fuerte en Yucatán y moderada en Campeche, temperaturas muy calurosas y viento del sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

La temperatura actual en la entidad es de 26 grados centígrados, la máxima será de 32 y se espera una mínima de 18 grados centígrados, según datos del portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios