Prevén lluvias ligeras a moderadas en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 m de altura en la zona costera. (http://smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sistema de alta presión localizado sobre el oriente del país, asociado a los remanentes de la masa de aire frío que afectó gran parte del país, ocasionará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" aisladas, indica el boletín meteorológico de la CFE.
 
Además, su circulación ocasionará gradual ascenso de temperatura con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas en algunas zonas del noreste, centro, oriente y sureste de la nación, así como en la Península de Yucatán.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura, la cual se ubica sobre el norte de la nación; esta situación ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en Quintana Roo. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 m de altura en la zona costera.
 
La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 17 grados. La puesta de sol será a las 17:05 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton