Prevén lluvias ligeras para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 31 grados.

|
Soplarán vientos variables de 30 a 50 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un frente frío se localiza sobre el centro y suroeste de Estados Unidos, se acompaña de intensas masas de aire frío, se espera se muevan hacia el sureste e ingresen al norte del territorio nacional durante la madrugada de mañana, por lo que se espera marcado descenso de temperatura en la zona fronteriza del norte y noroeste del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

El resto de La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual se asocia con una corriente en chorro en la altura, lo que favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo en las zonas serranas del interior del país, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche. También se presentarán tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en el noreste, oriente, sureste y parte del centro del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán. Sin lluvias en el resto del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en Quintana Roo. Soplarán vientos variables de 30 a 50 km/h. 

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 25 grados por la noche, la puesta de sol será a las 19:13 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton