Pronostican lluvias y tormentas eléctricas en Quintana Roo

Están relacionadas con la zona de inestabilidad en el Golfo de México y el centro de baja presión.

|
La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y descenderá a 23 durante la noche. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Q.Roo.- La zona de inestabilidad en el Golfo de México, asociada a un centro de baja presión ubicada a 155 kilómetros al este de Tuxpan, Veracruz, ha disminuido su potencial a 30%  para evolucionar a ciclón tropical, genera nublados con lluvias muy fuertes a puntualmente intensas en el norte de Veracruz, sur de Tamaulipas y Tabasco; muy fuertes en Campeche, Quintana Roo, Hidalgo y Puebla, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Quintana Roo se pronostica ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora, publicó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, la máxima será de 32 y descenderá a 23 grados centígrados, se prevé que las tormentas eléctricas se registrarán durante la noche, según datos publicados por The Weather Channel.

El resto de la República Mexicana se encuentra dominada por aire marítimo tropical, el cual favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, principalmente en el noroeste del país. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el occidente, centro y sur del territorio nacional; permanecerán sin lluvias en la Península de Baja California y en algunas zonas del noroeste de la nación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton