Pronostican 25% de probabilidad de lluvias en Q. Roo

El clima caluroso permanecerá durante la mayor parte del día: la temperatura máxima será de 32 grados centígrados.

|
Continuará la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad proveniente del Golfo de México y el mar Caribe. (accuweather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continuará la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad proveniente del Golfo de México y el mar Caribe, ocasionando clima caluroso durante la mayor parte del día y una probabilidad del 25 por ciento de que se registren lluvias, principalmente en las porciones media y sur del estado, así lo informó la Coordinación estatal de Protección Civil, a través del meteorólogo José Escamilla Núñez.

El frente frío estacionario número 33, localizado en el Golfo de México, y que se extiende desde la porción media de Veracruz hasta la Península de la Florida, ocasiona el incremento de nubosidad y lluvias, así como el descenso de la temperatura sobre su área de influencia.

El clima para Quintana Roo será de cielo medio nublado a nublado, lluvias ligeras, viento del Norte y Noreste de entre 20 y 30 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y mínima de 17, la sensación térmica al mediodía de 35.

Lo más leído

skeleton





skeleton