Pronostican 50% de probabilidad de lluvias en Q.Roo

El frente frío numero 10 que se localiza sobre el estado ocasionará viento fresco e incremento de nubosidad.

|
Se pronostica una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 20. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El frente frío número 10 que se localiza sobre el estado de Quintana Roo, se mueve al este–sureste, ocasionando viento fresco y el incremento de nubosidad con una probabilidad de lluvias del 50 por ciento y ligero descenso de la temperatura sobre la entidad, así lo informó el meteorólogo de la  Coordinación Estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

Un sistema de baja presión que se localiza desde la costa sureste de República Dominicana, hacia el sur sobre la porción central del mar Caribe, provoca aguaceros y tronadas sobre su área de influencia, moviéndose al oeste durante los próximos días,  presenta baja probabilidad del 10 por ciento de evolucionar en un sistema tropical, del acuerdo con el Centro nacional de Huracanes, en Miami, Florida.

El clima para Quintana Roo será nublado, con lluvias moderadas a fuertes, se presentarán chubascos y tormentas eléctricas, viento fresco del norte y noroeste  de entre 30  y  40 kilómetros por hora  con rachas ocasionales más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 20, con sensación térmica de 36.

Las precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas en milímetros cúbicos, fueron en Cancún, 23.1; Cozumel, 26.1 y Felipe Carrillo Puerto, 62.5.

Lo más leído

skeleton





skeleton