Persisten las lluvias en Quintana Roo

El frente frío estacionario número 12 provocará nubosidad y precipitaciones sobre su área de influencia.

|
La temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 18. (www.wsi.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Coordinación estatal de Protección Civil pronosticó la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que favorece la permanencia de nubosidad y lluvias más frecuentes sobre en la zona centro, informó el meteorólogo, Jaime Villasano Espejo.

El frente frío estacionario número 12, que se localiza al Norte de la Península de Yucatán, sin movimiento aparente, propicia viento fresco del Norte y noreste, así como nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

El clima para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será caluroso, nublado, con lluvias y viento del Este y noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar será muy caluroso, de medio nublado a nublado, lluvias, viento del Este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

La temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 18, con sensación térmica de 37.

Las precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas en milímetros cúbicos: Cancún, 119.4; Lázaro Cárdenas, 124.1; Isla Mujeres, 115.3; Cozumel, 103.8; Solidaridad, 102.4; Tulum, 115.9; Felipe Carrillo Puerto, 50.9; José María Morelos, 63.1; Banco Chinchorro, 152.4; Chetumal, 16.1 y Bacalar, 26.6.

Lo más leído

skeleton





skeleton