Continúa el calor en Q.Roo, pronostican lluvias ligeras

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados y la máxima será de 34.

|
Durante la noche la temperatura descenderá a los 23 grados centígrados, se pronostica una probabilidad de lluvia de 30%. (www.accuweather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Para la Península de Yucatán se prevé ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el suroeste de Campeche; cielo de medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas en Quintana Roo, Yucatán y el resto del estado de Campeche. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 kilómetros por hora, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, la máxima será de 34 y por la noche descenderá a los 23. Se pronostica una probabilidad de precipitación de 30%, según datos publicados por The Weather Channel.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; aunque en el interior del país se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el occidente, centro y oriente del país, con algunas lluvias intensas puntuales. Se espera cielo de despejado a medio nublado en la Península de Baja California. 

Lo más leído

skeleton





skeleton